Nuevo mural en el Paso Bajo Nivel Nazca

0
1426

Será un homenaje a Mariano Mores, Juan Carlos Calabró, Gilda y Jorge Guinzburg, los vecinos de la Comuna 11 eligieron por votación cual sería el nuevo mural del Paso Bajo Nivel de Nazca.

Participación Ciudadana llevó a cabo una votación durante 7 días corridos mediante los siguientes canales: web, mail, RRSS y puerta a puerta, como era de esperar con más de 14000 votos ganó Calabró, Mores, Gilda y Guinzburg, se trata de un mural que está dividido en dos partes, una para cada mano del viaducto, el 57% de los vecinos que participaron votaron a esa opción.

El paso bajo nivel tendrá 565 metros de extensión y una altura de 5,10 metros en la traza de la avenida Nazca, entre Marcos Sastre y Pedro Lozano, bajo las vías del tren San Martín, será doble mano, consta de 4 carriles y es el viaducto hasta el momento más largo de la ciudad, lógicamente tiene pasarelas peatonales bajo nivel, apta para personas con movilidad reducida. En los costados, cuenta con superficies verdes y mobiliario nuevo. El 31 de mayo se espera la inauguración oficial en el barrio de Flores.